Software AG compra la empresa de mensajería My-Channels
Software AG refuerza su estrategia en torno a los Big Data con la compra de My-Channels, cuya plataforma es capaz de canalizar cientos de miles de mensajes en microsegundos.
La alemana Software AG quiere ampliar su oferta con la compra de My-Channels, una empresa que desarrolla software de mensajería, sin ofrece demasiados detalles sobre el precio, valorado en “pocas decenas de millones de euros”.
La compra de My-Channels permitirá a los clientes de Software AG integrar sus aplicaciones empresariales, aplicaciones basadas en cloud y dispositivos móviles en una única capa de mensajería. Los clientes tendrán la capacidad de canalizar grandes volúmenes de datos críticos a los empleados, clientes y partnes en cualquier lugar, sobre cualquier canal y en cualquier dispositivo, explica Software AG en un comunicado. La plataforma Nirvana de My-Channel es capa de transmitir continuamente cientos de miles de mensajes a muchos miles de clientes en microsegundos.
Se trata del mayor paso en implementación de la estrategia de la compañía para la gestión de los Big Data.
La plataforma Nirvana es compatible con estándares de mensajería empresarial como JMS (Java Message Service), MQTT (Message Queue Telemetry Transport) y HTML5/WebSockets.
Software AG planea certificar la interoperabilidad de My-Channels Nirvana con la suite WebMethods de forma que coincida con el lanzamiento de Nirvana 7 durante el segundo trimestre.