Software AG registró una facturación de 100 millones de euros en el primer trimestre de 2005, lo que significa un incremento del 6 por ciento en relación con el mismo período del año anterior, según informa la empresa, que superó así el objetivo de crecer un 4 por ciento en el conjunto del ejercicio.
Del mismo modo, los ingresos por licencias experimentaron un aumento del 15 por ciento, hasta los 27 millones de euros, mientras que los ingresos por mantenimiento alcanzaron los 44 millones de euros. Además, la facturación por servicios profesionales se elevó a 29 millones de euros, un 4 por ciento más.
En este sentido, el consejero delegado de Software AG, Karl-Heinz Streibich, ha subrayado que estos resultados demuestran que la compañía está “bien posicionada” para cumplir con sus objetivos para 2005 y avanzado que, a pesar de lo positivo de estos datos trimestrales, la empresa no tiene intención de revisar sus previsiones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…