Software AG ha decidido reestructurar su organización con la creación de tres regiones internacionales que agrupan sus filiales y partners de distribución, con el propósito de ampliar su presencia en mercados ya establecidos y reforzar el desarrollo de nuevos mercados.
La North America/Northern Europa Region, que incluye a Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, los países escandinavos y Sudáfrica, supone una cooperación entre los países de habla inglesa que se ve reforzada por la innovación del mercado estadounidense. A su frente está Mark Edwards, miembro del consejo.
Asimismo, la South Region está formada por España, Italia, Francia, Bélgica, Luxemburgo, Países Bajos, Norte de Africa y Latinoamérica. Según la compañía, el desarrollo del mercado en esta región se verá potenciado por la conexión cultural y económica entre España y Latinoamérica. El presidente de la filial española, Christian Barrios, lidera la región.
Por último, la Central/Asia Region está integrada por los países de Europa Central y Europa del Este, Oriente Medio, Asia y Australia, de modo que los mercados emergentes de Asia y Europa del Este quedan organizados en una única región con los países de habla germana. Al frente está Andreas Zeilter, miembro del consejo.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…