Al final terminaréis pensando que le tenemos manía a los chismes con una manzanica blanca dibujada por algún lado, pero no, nosotros nos limitamos a recoger la información que pulula por Internet, y con los calores del estío parece que a algunos el sol les da en la azotea desprotegida de toldo y se les ocurren ideas dignas de antiguos matemáticos griegos.
Esta tarde vamos a enseñaros como emplear un horno solar casero, con una lente de ampliación que aunque debe ir de fábula para calentar el agua o preparar unas costillas churruscaditas la mar de ricas, en su lugar alguien ha preferido colocar bajo el rayo de sol amplificado un iPhone que, además, vemos que está encendido y funcionando.
Poco más de 3 segundos se necesitan para que la pantalla empiece a llamear. El resto tampoco dura mucho más tiempo. Advertimos que las imágenes pueden herir la sensibilidad de los incondicionales habituales. Y por supuesto, no hagáis esto en casa, chicos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…