El Solar Taxi se alimenta a través de un panel de 5.000 dólares (3.470 euros) proporcionado por la compañía alemana Q-Cells, además de un par de baterías reciclables de Zebra Battery, con un precio de 15.000 dólares (10.410 euros) cada una. Como media, Palmer afirma que el Solar Taxi es capaz de recorrer 322 kilómetros entre las cargas. Hasta el pasado fin de semana, Palmer ya llevaba 43.452 kilómetros repartidos en 28 países.
Está previsto que el viaje termine en diciembre, pero la cosa no quedará ahí. Palmer está planeando una carrera de vehículos solares de 80 alrededor del mundo en 2009… Ya me extrañaba a mí que el viejo y gran Verne no estuviera por ahí. — Rafa M. Claudín [ABCnews]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…