Solitaire Win ha sido creado por el dúo de diseño Skrekkøgle para el regocijo de todos aquellos que hemos “disfrutado” de este tan amado juego que Microsoft incluía en su sistema operativo de ventanicas desde su más tierna infancia.
Pero su creación no ha sido fácil, más de 1000 cartas impresas y pegadas en gomaespuma negra que luego han sido cortadas y pegadas en bloques para crear esta fascinante estructura.
Lamentablemente se trata de una obra única y por tanto no venden más ni tienen kits de esculturas solitarescas, así que si queréis una tendréis que aplicar toda la maña adquirida en las clases de plástica del cole.
No sabemos si habrán utilizado una versión tridimensional del solitario y jugado hasta la saciedad para obtener la figura deseada o si lo han creado ellos poco a poco. Sea como sea nos recuerda y traslada a tiempos mejores, o puede que peores… no lo tengo claro. [OhGizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…