Poca intensidad en la recepción por parte de las empresas españolas de los servicios cloud computig: sólo el 9% de las compañías encuestadas en el estudioUnleashing the Power of Virtualization – Cloud Computing and the Perceptions of European Business,que acaba de presentar CA, consideran que ha llegado para quedarse.
La mayoría se muestra indiferente: el 86% ha respondido con indecisión a la pregunta de cómo ve el futuro del almacenamiento en la nube. El 6%, por otra parte, no ve en ello más que una moda pasajera.
“Corresponde a la industria de TI no sólo dar los argumentos para cloud computing, sino también para cada una de las tecnologías que la apoyan, de forma que la transición para las empresas sea suave y tenga éxito”, explica el Chief Technology Officer y vicepresidente senior de CA para Europa, Oriente Medio y África, Bjarne Rasmussen.
Los potenciales mejoras que el cloud computing puede llevar a la empresa son, hasta ahora, un misterio. Los usuarios, señala el estudio, no tienen claros cuáles son los beneficios de apostar por la nube.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…