Con más parecido con una MagicWheel que con un Segway, Solowheel nos permite con un aparato que tiene una rueda, un motor y poco más, movernos rápida y fácilmente con un sistema simple, ligero y a la vez fácil de transportar en una mochila o en la mano.
Es capaz de alcanzar los 20 kilómetros por hora y su batería aguanta una hora. Gracias a su enorme rueda en comparación con la de unos patines puedes ir por casi todo tipo de terreno, se autoequilibra y ajusta la velocidad según nuestra inclinación, además al tener el apoyo tan bajo resulta bastante más fácil de manejar.
Investis, que recordaréis por sus endiablados Orbit Wheels, es la compañía que lo ha creado. Tras mi experiencia con sus patines no estoy seguro de si Solowheel será fácil de manejar además de que le quita toda la gracia al noble arte de ir en monociclo, pero bueno, que diablos, si resulta barato sería algo genial para ir por la ciudad.
Eso sí, si lo hicieran híbrido para que pudiera usar el motor o propulsión en plan patinete para ahorrar energía o cuando se agotara la batería, entonces sería maravilloso… aunque puede que mi afición por los medios de transporte con una sola rueda esté nublando mi vista ante un producto infame.— Dani Burón [Ubergizmo]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…