Después de transportar por el mundo cargamentos variados, nada más in para un viejo contenedor de carga que terminar convertido en parte de un estudio neoyorquino. Tras tantos años en el fondo de la bodega de carga de un barco mercante pasar la jubilación con vistas al skyline de la Gran Manzana.
Situado en las proximidades del Empire State, la buhardilla del señor Guzmán se estaba quedando pequeña para sus necesidades y se puso en contacto con el gabinete de arquitectura Lot-ek, que solucionó el tema dejando caer desde una grúa un contenedor que ahora es el dormitorio principal con terraza del ex-apartamento, al que se puede acceder mediante una antigua escalera de incendios recuperada.
Con un acabado interior industrial, con todas las conducciones y cableados a la vista, por muy cara que haya salido la factura final seguro que habría sido más costoso mudarse a un apartamento mayor. ─Antonio Rentero [Lot-ek / Inhabitat]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…