Las propuestas de Kyocera aseguran un bajo coste de propiedad de copiadoras e impresoras (reduciéndolos en más de un 30%) y la absoluta seguridad en los datos de impresión en las corporaciones. Por un lado, la solución KYOsecure ofrece control y seguridad de la siguiente manera: el usuario envía un trabajo de impresión de modo habitual que queda registrado en un servidor de trabajos. El usuario se identifica mediante un PIN o una tarjeta de acceso y el documento se imprime automáticamente. Tanto la seguridad como la confidencialidad de los datos queda protegida mediante una compleja codificación de datos.
Otra solución de Kyocera es KYOcount, y gracias a ella, los administradores no perderán más tiempo grabando o apuntando la información ya que los datos aparecen automáticamente en forma de gráfico de barras o circular para su incorporación en los informes de los clientes. La última versión de esta herramienta permite a su vez controlar costes y planificación de recursos y materiales como papel y tóner.
Las bazas de KYOeasyprint por su parte son las de facilitar y acelerar la salida y gestión de documentos específicos. De esta manera, no sólo permite optimizar el flujo de trabajo en general, sino que puede eliminar los costes en papel preimpreso así como l repetición de impresiones debido a errores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…