El presidente de Sonaecom, Paulo Azevedo, ha admitido que en caso de tener éxito en la Oferta Pública de Adquisición (OPA) sobre Portugal Telecom (PT) su grupo no vería con “malos ojos” tener acuerdos con la española Telefónica y con France Telecom. “No vemos con malos ojos tener dos socios”, señala Paulo Azevedo, que reconoce que “no es fácil encarar el futuro sin aliados”.
Así, respecto a un posible acuerdo con Telefónica, que controla el 9,96 por ciento del capital de PT, el presidente de Sonaecom ha admitido que “la nueva empresa resultante de la fusión de Sonaecom y PT podría celebrar un acuerdo con la operadora española”.
El presidente de Sonaecom también considera que Telefónica “es un operador con una estrategia internacional de éxito y rápido crecimiento” y que, en caso de que pretenda apostar en el mercado portugués, su entrada será inevitable porque “existen situaciones en las que no se podrá evitar la competencia”.
Por último, Azevedo pone de manifiesto que “no será fácil” entrar en el sector móvil del mercado español, al que califica de “interesante” para el negocio del cable y sistemas de información.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…