Sonicwall presenta Gateway Anti-Virus

CortafuegosSeguridad

Este software es una solución escalable y de alta velocidad que proporciona gestión de amenazas de categoría empresarial.

Esta es la primera solución del mercado que emplea un motor de escaneo por paquetes, lo que convierte en única a esta solución de Sonicwall gracias a su capacidad de manejar archivos de tamaño extremadamente grande y cientos de descargas concurrentes, mientras ofrece escalabilidad y rendimiento para los entornos de red actuales.

Gateway Anti-Virus proporciona un rastreo inteligente en tiempo real, y protección antivirus directamente en el gateway de seguridad y, además, combina la el Servicio de Prevención contra Intrusiones de Sonicwall con protección spyware.

Gateway Anti-Virus está incluido en SonicOS, el sistema operativo más reciente de Sonicwall 3.0, y es su característica más definitoria. Las funcionalidades adicionales soportadas por SonicWO 3.0 incluyen filtro anti-spam, y otras capacidades de nivel empresarial como el soporte VLAN y el routing dinámico. SonicOS 3.0 y el Gateway Anti-Virus estarán disponibles en las gamas SonicWALL TZ170 y PRO, mediante un servicio de suscripción para actualización de firmas, mientras que los usuarios de los dispositivos más recientes de SonicWALL no necesitarán llevar a cabo actualizaciones de su hardware.

Esta solución exclusiva, incluye un motor deep packet inspection pendiente de patente. Gracias a que proporciona protección antivirus directamente en el gateway de seguridad, Gateway Anti-Virus compara los archivos descargados, enviados por correo electrónico o comprimidos con una amplia base de datos de firmas que contienen virus, gusanos, trojanos, posibles vulnerabilidades y spyware. Esta base de datos se actualiza continuamente por una combinación de fuentes que incluyen el Equipo SonicAlert de Sonicwall. El Gateway Anti-Virus es capaz de escanear docenas de protocolos empleando el analizador basado en reproducción de SonicWALL para una completa protección antivirus en todas las capas.