Cuando se comprime un archivo de música, se pierden señales de alta frecuencia, especialmente si se codifican utilizando una tasa de compresión baja. La tecnología Supreme, incorporada en los receptores compatibles con WMA/MP3 KDC-W4534, KDC-W4034A, KDC-W410A de Kenwood, es una tecnología compensatoria del sonido original de Kenwood que compensa esta pérdida y reproduce la música de forma más natural, con lo que se permite la reproducción de música grabada utilizando tasas de comprensión bajas (de 64 a 96k) en una calidad de audio equivalente a música grabada con una tasa de compresión mayor (equivalente a 128k).
Esta compensación puede ser inoperativa con ciertos tipos de música o determinadas tasas de compresión. Esto significa que puede grabarse un volumen 1,5 o 2 veces mayor de archivos que antes, con tasas de compresión altas en un CD-r/RW sin perder el sonido rico y natural de los archivos grabados con tasas de compresión inferiores.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…