La compra de Beats por parte de Apple ha llevado finalmente a lo que todos esperaban, Apple Music, el propio servicio de streaming musical de Apple con el que integran funciones de Beats Music e iTunes. Pero lamentablemente, varias de las funciones de Beats Music no acompañan a la apuesta de Apple.
Una de ellas es la integración nativa con los altavoces inalámbricos Sonos. De hecho, el que fuera CEO de Beats Music, Ian Rogers, y que ahora es el director senior de Apple Music, ha confirmado en Twitter que no habrá compatibilidad con Sonos en el estreno de Apple Music, pero sí que llegará tan pronto como sea posible.
Ya en junio, un representante de Sonos indicó que se estaban enfocando en los móviles y que, aunque su sistema no tendría soporte para Apple Music en su estreno, sí que forma parte de sus planes. Ante el tuit de Ian Rogers, Apple ha tenido que confirmar que ya están trabajando con Sonos y que la idea es que el soporte esté listo para finales de año.
Pero esto no quiere decir que los usuarios de Apple Music no puedan usar los conocidos altavoces, existen varias opciones para que se pueda escuchar la música utilizando ‘trucos’, como usar sistemas como Apple TV o Airport Express, o incluso a través de Bluetooth, pero por supuesto, ninguna de estas soluciones temporales es lo que buscan los usuarios.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…