Para Sony Pictures la película de Steve Jobs no va a ser una prioridad. El desfile de nombres para interpretar al gurú de la manzana ha ocasionado que la productora diga basta. Eso y otras cosas.
Al margen de las demoras y los problemas ocasionados por la renuncia de Christian Bale, tanto el director Danny Boyle, como el nuevo actor escogido para dar vida a Jobs, Michael Fassbender, tendrían dificultades por sus agendas, ya que el final del año se echa encima.
Boyle debe empezar otros proyectos el próximo año y necesita que la película se ruede en enero y Fassbender también tiene una cita con Magneto en una nueva entrega de X-Men.
El desinterés de Sony no significa que el proyecto vaya a morir. Universal está interesado en el mismo con un ojo puesto en los Oscar, según informa Hollywood Reporter. Otras productoras podrían plantearse adquirirlo.
Sony se hizo con los derechos para hacer una película basada en la famosa biografía de Steve Jobs escrita por Walter Isaacson en 2011, tras la muerte del ex CEO de Apple.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…