Sony ha anunciado que dejará de fabricar televisores en EEUU a finales de febrero de 2009, como parte de su plan de reestructuración para reducir costes.
La compañía ha confirmado que cerrará la planta de producción de televisiones de alta definición de 46 y 52 pulgadas de cristal líquido (LCD) para la línea Bravia situada en Pittsburg, aunque seguirá funcionando como centro de reparación y distribución hasta que sea cerrada definitivamente en marzo de 2010. Con el cierre de esta fábrica, la planta de México será la única que produzca televisores en norteamérica.
Según informa EFE, es probable que entonces los 560 trabajadores de la planta sean despedidos, un primer frente de los 8.000 empleados a los que eliminará de su plantilla. Los recortes afectarán en total a 16.000 trabajadores, contando también con cerca de otros 8.000 trabajadores temporales a los que no renovará el contrato.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…