El anuncio de Sony se produce poco después de que Apple desvelara su nuevo reproductor digital iPod Nano y un teléfono móvil capaz de reproducir música y conectarse a iTunes en un intento por extender su dominación en el mercado.
“Nuestros anteriores modelos han sido muy bien aceptados por los usuarios de Japón y Reino Unido, pero no estamos satisfechos con dónde estamos”, comentaba Koichiro Tsujino, co-presidente de Connect, el servicio de música online de Sony.
Sony, que creó el mercado de música portátil hace 26 años con sus legendarios Walkmans se ha visto superado por Apple en la era digital. La compañía ofrecerá dos reproductores basados en disco duro, uno con una capacidad de almacenamiento de 20GB y otro con 6GB y otros tres modelos basados en memoria flash que mantendrán la misma apariencia en cuanto a diseño que los actuales modelos.
El modelo de 6GB de Sony es el primer reproductor con disco duro de pequeña capacidad de Sony. Por comparación, el iPod Nano tiene capacidades de 2GB y 4GB.
Los nuevos modelos de Sony tendrán la capacidad de seleccionar y reproducir automáticamente las canciones que una persona suele escuchar y también las que fueron lanzadas en determinadas épocas. Estos nuevos modelos saldrán a la venta el próximo 19 de noviembre en Japón y al resto del mundo a finales de año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…