Una de las características de los portátiles pertenecientes a la serie Vaio P es que pesan 600 gramos y tienen pantallas de ocho pulgadas con resolución de 1.600×768. Están pensados para guardarlos en un bolso pero ofrecen toda la potencia de Windows Home Premium, un procesador Intel Atom Z540, disco duro SSD de 64GB y 2GB de DDR2 SDRAM en su configuración más baja. Una de las alternativas incorpora un Atom Z560 con un disco duro SATA de 128GB y Windows 7 Professional.
Los Vario P series incluyen el software de localización de Sony y son los primeros portátiles de la compañía en utilizar tecnología de aceleración para navegar utilizando controles de movimiento. Con pequeñas “sacudidas” los usuarios podrán mover hacia delante o hacia atrás las películas y además, los portátiles reaccionan cuando se cambia del modo retrato a paisaje girando la pantalla.
A pesar de su reducido tamaño, Sony asegura que la pantalla es lo suficientemente ancha como para ver una película cómodamente o dos páginas web juntas. Además, el teclado también es fácil de utilizar a pesar de su tamaño.
Los usuarios pueden ahora escoger entre varios colores: naranja, verde, rosa, negro o blanco y precios de entre 800 y 1.000 euros.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…