La octava pérdida consecutiva del negocio de televisores de Sony ha llevado a la compañía a anunciar una revisión en profundidad del mismo.
La compañía espera tener unos planes concretos a finales de mes y los cambios pueden incluir reformas en el desarrollo del negocio de televisión, las compras y las operaciones de ventas. Al menos así lo ha anunciado Mami Imada, portavoz de la compañía en Tokio. Los planes pueden incluir alianzas con otras compañías.
Responsable de la marca Bravia, Sony ha recortado sus estimaciones de ventas y beneficios la semana pasada, después de tres años consecutivos de pérdidas.
Con la intención de reducir costes Sony ha vendido tres fábricas en los últimos dos años, reduciendo el número de sus fábricas de televisores en todo el mundo a cuatro, aseguran en The Wall Street Journal.
El pasado mes de marzo Sony acordó vender el 90% de una fábrica de televisores en Eslovaquia a Hon Hai Precision Industry. Sony también acordó la venta de otra fábrica situada en Barcelona el pasado mes de septiembre.
La posible venta de su negocio de televisores podría sacar a Sony de un negocio que se calcula perderá casi 1.000 millones de dólares este año, según los analistas, que dicen que los usuarios no están dispuestos a pagar por televisores Bravia, a favor de otras marcas más económicas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…