Sony ha presentado una nueva cámara para el mercado de alta definición que se caracteriza por tener un tamaño muy reducido además de integrar un GPS, entre otras características a las que se puede añadir una resolución de cuatro megapíxeles en la función de cámara fotográfica, un LCD táctil, una memoria interna de 16MB, reducida cantidad de botones y la posibilidad de hacer fotografías mientras que se graba un vídeo.
La nueva Sony HDR-TG5V puede grabar seis horas de vídeo en calidad LP gracias a sus 16MB de almacenamiento incorporado, almacenamiento que puede ampliarse con una tarjeta Memory Stick PRO Duo que amplía el tiempo de grabación o cantidad de datos que puede guardar.
Una de las características que seguro que más llama la atención es su GPS incorporado que, junto con los mapas digitales de Navteq, puede geolocalizar las fotografías que se hagan. También muy interesante es la tecnología Smile Shutter que permite que se hagan fotografías de cuatro megapixeles cuando alguien sonríe, incluso cuando se esté grabando vídeo. Cuando está en este modo su sistema Face Detection hace un seguimiento del sujeto y reconoce su cara y gestos, de forma que automáticamente ajusta la luz, foco y otras características que podrían reducir la calidad de la imagen.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…