Categories: Empresas

Sony apuesta fuerte por la alta definición

Televisores más baratos, más canales de televisión y la presencia generalizada de reproductores DVD Blu-ray ampliarán las opciones de los consumidores en el terreno de la alta definición, y Sony quiere asegurarse de estar presente en la mente de los consumidores duplicando su presupuesto en marketing.

Según ha destacado ante Reuters Michael Fasulo, director de marketing de Sony Electronics, “este será el año de los mensajes de masas”. Fasulo también ha señalado que la alta definición se está construyendo sobre crecimientos anuales de doble dígito en cuanto a porcentaje. “No hemos visto esta clase de oportunidad desde hace tiempo”, afirma Fasulo.

Sony Electronics, uno de los mayores fabricantes del mundo de electrónica de consumo, tiene un presupuesto de publicidad anual de 100 millones de dólares, aunque casi ha duplicado este gasto en 2005 para promocionar el mercado de televisores planos, reproductores de música digital y otros dispositivos.

Ahora la compañía planea gastar cientos de miles de dólares más en marketing para que el concepto de alta definición cale en la mente de los consumidores.

Según Fasulo el 75 por ciento de la inversión en marketing se centrará en televisores de alta definición, cámaras digitales, además de videocámaras y reproductores Blu-ray.

Redacción

Recent Posts

Google paga 5.000 millones de dólares para resolver una demanda colectiva

Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…

11 meses ago

Las pymes valencianas pueden optar a ayudas de 5,5 millones de euros por proyectos de I+D

El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…

11 meses ago

La guerra entre Israel y Gaza no acobarda a los inversores extranjeros de startups

Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…

11 meses ago

Navarra ya cuenta con más de 80 startups

La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.

11 meses ago

Las startups valencianas progresaron adecuadamente en 2023

Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…

11 meses ago

El New York Times acusa a Open AI y Microsoft de infringir sus derechos de autor

El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…

11 meses ago