Televisores más baratos, más canales de televisión y la presencia generalizada de reproductores DVD Blu-ray ampliarán las opciones de los consumidores en el terreno de la alta definición, y Sony quiere asegurarse de estar presente en la mente de los consumidores duplicando su presupuesto en marketing.
Según ha destacado ante Reuters Michael Fasulo, director de marketing de Sony Electronics, “este será el año de los mensajes de masas”. Fasulo también ha señalado que la alta definición se está construyendo sobre crecimientos anuales de doble dígito en cuanto a porcentaje. “No hemos visto esta clase de oportunidad desde hace tiempo”, afirma Fasulo.
Sony Electronics, uno de los mayores fabricantes del mundo de electrónica de consumo, tiene un presupuesto de publicidad anual de 100 millones de dólares, aunque casi ha duplicado este gasto en 2005 para promocionar el mercado de televisores planos, reproductores de música digital y otros dispositivos.
Ahora la compañía planea gastar cientos de miles de dólares más en marketing para que el concepto de alta definición cale en la mente de los consumidores.
Según Fasulo el 75 por ciento de la inversión en marketing se centrará en televisores de alta definición, cámaras digitales, además de videocámaras y reproductores Blu-ray.
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