Sony ha lanzado un nuevo plan que espera reducir las emisiones al medioambiente y que durará los próximos 40 años al final de los cuales conseguirá no dejar huellas de sus actividades en el medioambiente. El plan cubriría las emisiones de carbono además de la utilización de materiales no renovables en sus productos y procesos de fabricación y tendría que quedar terminado en 2050.
Para llevar a término el plan Sony ha establecido una serie de objetivos a medio plazo a partir del próximo año. Entre abril de 2011 y marzo de 2016 la compañía empezará con las fases iniciales del plan cuyo objetivo es reducir el consumo de energía de sus productos un 30%, además de un 50% del coste generado. Adicionalmente Sony reducirá el consumo de agua de sus fábricas un 30%, las emisiones de CO2 un 14% y utilizará un 99% de materiales reciclados.
Howard Stringer, CEO y president de Sony ha dicho que desde el desarrollo de nuevos materials y tecnologías de eficiencia energética a la introducción de mejores procesos en la fabricación y producción, trabajaremos para conseguir nuestros objetivos, además de establecer un modelo que seguirán otros en nuestra industria”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…