Son muchos los editores de juegos que se quejan de no ganar nada en la venta de juegos de segunda mano, y algunos han decidido atentar contra este mercado. No hace mucho que Capcoom anunció que aplicaría una opción de guardado único para “Resident Evil: The Mercenaries 3D” que impediría que los jugadores de segunda mano disfrutaran de la experiencia del juego. Por su parte, Electronic Arts y THQ han empezado a cobrar a los que utilizan juegos de alquiler o compren juegos usados una cantidad por el contenido online o algunas características en algunos juegos específicos.
Ahora Sony se une a sus rivales añadiendo PSN Pass, un código que se incluirá en las copias nuevas de algunos títulos y que se necesitará para desbloquear el acceso online de estos juegos.
Para Sony se trata de una iniciativa “importante” porque asegura que mejora los servicios premium online. Para otros, simplemente atenta contra el mercado de juegos de segunda mano, un mercado que genera frustración entre las compañías porque no sacan nada de él.
El primer título en incorporar PNS Pass será “Resistance 3”, que llegará al mercado el próximo mes de septiembre.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…