Sony Bloggie 3D ya a la venta [Veredicto: nuestros recuerdos vacacionales ahora tridimensionales]
La cámara tiene un sensor CMOS-Exmor de 5,15 megapíxeles. Puede grabar vídeo Full HD 3D (1920 x 1080p) y obtener buenas fotografías incluso en condiciones de poca luz. Destacable también es su capacidad para capturar imágenes mientras se está grabando un vídeo. Igualmente podremos, si así lo deseamos, tomar vídeos y fotos en 2D, a una resolución de 5 Mpx (para las fotos 3D bajamos a 2 Mpx). Dispone también de una pantalla LCD 3D de 2,4 pulgadas, por lo que podremos ver imágenes 3D sin necesidad de usar gafas (como hace la Nintendo 3DS).
La Bloggie 3D tiene 8 GB de memoria interna (aproximadamente 4 horas de grabación) y un brazo USB 2.0 para la descarga de contenidos y alimentación de la batería. Cuenta con estabilización de imagen SteadyShot, detección de rostros, micro y altavoces estéreo, luz LED y salida HDMI, por lo que podremos conectarla a un TV 3D y disfrutar de nuestros grabaciones y fotos en 3D a pantalla grande.
Está pensada, por su tamaño compacto, para ser llevada a todas partes y con un peso de tan sólo 120 gramos no nos molestará llevarla en cualquier bolsillo. Esta Sony también puede utilizarse a modo de webcam, y ofrece funciones de autoenfoque y un modo macro para tomas a una distancia de 10 centímetros. Viene con su propio software Bloggie, válido para equipos informáticos Windows o Mac.
¿Su precio oficial? En Amazon la podemos encontrar a partir de 249,00 $ (gastos de envío a parte), pero en Sony España por ejemplo ya se anuncia a 270 euros. Lamentablemente parece que la famosa conversión fantasma ¿Será una conversión 3D? de 1 dólar = 1 euro ataca de nuevo – dani olego [Ubergizmo]