Sony tenía grandes planes para su división móvil, pero la enorme competencia, entre otros factores, ha llevado a que la misma esté pendiente de un hilo desde hace un tiempo. Las ventas de los smartphones de Sony en todo el mundo no parecen despegar, y sus resultados muestran pérdidas que Sony ya no podría seguir asumiendo.
De hecho desde hace ya un tiempo se baraja la posibilidad de que Sony se termine deshaciendo de su división de smartphones, tal como hiciera anteriormente con la de portátiles Vaio, pero su CEO Kazuo Hirai parece haberle puesto una fecha más concreta para saber si se decantan por esta opción, el 2016.
Tal como expresó a los medios su CEO, Sony seguirá en el mercado de los smartphones siempre que a partir del año que viene empiecen a obtener beneficios, algo que parece complicado si la situación no cambia radicalmente.
Si bien Sony y sus smartphones Xperia tienen una mayor presencia en España y algunos países, en el resto del mundo no es así, siendo notable el hecho de que sólo ostenten el 1% del mercado estadounidense y el 17,5% en su tierra natal.
Además, la propia Sony ha cambiado sus pronósticos de pérdidas para este año fiscal de 39.000 millones de yenes a 60.000 millones, lo que no es una buena señal si necesitan un cambio tan radical a los beneficios para no tirar la toalla.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…