La californiana Parallel Processing Corporation ha demandado a Sony por violación de su patente 5.056.000, descrita como ?procesamiento paralelo sincronizado con memoria compartida? y aprobada en octubre de 1991, informa Vnunet.com.
La empresa demandante no sólo quiere una cantidad por daños y perjuicios ?irreparables?, así como la remuneración de sus abogados, sino también la destrucción de todos los dispositivos que infringen la patente, incluidas las consolas de nueva generación PlayStation 3.
Según la demanda, ?con conocimiento de causa, el acusado Sony Corporation of America ha infringido y continúa infringiendo la patente ‘000 fabricando, utilizando, importando, ofreciendo a la venta y/o vendiendo productos entre otras cosas, que incluyen una o más versiones de la patente ‘000, incluyendo, pero no limitado a, Sony PlayStation 3“.
Parece difícil que un juez vaya a aprobar la destrucción de todas las consolas PS3 y otros dispositivos que utilicen una CPU que, por otro lado, en principio se atribuía a la empresa International Parallel Machines, no a Parallel Processing Corporation. En cualquier caso, Sony ha preferido no realizar declaraciones.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…