Sony ha desmentido los rumores sobre una posible rebaja de precios de su consola PlayStation 3.
Según ha comentado Howard Stringer en un encuentro con la prensa, si la compañía rebajase aún más los precios de la PS3 “perdería dinero”, pues el margen de beneficios está muy ajustado.
También ha desmentido que Activision fuera a dejar de desarrollar títulos para la PS3. “Le gusta hacer mucho ruido”, ha dicho Stringer, refiriéndose a las declaraciones del directivo Bobby Kotick, CEO de Activision Blizzard. “Él pone presión en mí y yo sobre él. Es la base del negocio”.
Respecto a la consolidación de la industria del entretenimiento, Stringer aclaró que Sony no estaba planeando deshacerse de ninguno de sus activos para hacer frente a la crisis. “Estamos aprendiendo a unir el contenido y el hardware. Además, tampoco sería un buen momento para deshacerse de nada”, ha dicho, tal y como informa Reuters.
La situación económica ha afectado tremendamente a Sony, que ha experimentado una marcada reducción en la demanda de sus productos. Sin embargo, Howard ha asegurado que la situación en la mayor parte de Asia tenía buena pinta, y que veía que la crisis había tocado fondo en China. “Es difícil decir si es una caída pequeña en el camino de la recuperación o es una caída en el camino de otra caída”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…