La próxima carrera en la industria tecnológica se correrá en la tercera dimensión y algunas compañías empiezan a ocupar los primeros puestos de la línea de salida. Sony ha anunciado que empezará a vender televisores 3D en Japón el próximo mes de junio. Concretamente, la compañía pondrá en el mercado un modelo de 46 pulgadas por 350.000 yenes (2.800 euros) y otro de 40 pulgadas por 290.000 yenes (2.300 euros), informan en Reuters.
Películas como Avatar han desatado el deseo de los usuarios por el contenido en tres dimensiones, y los fabricantes de electrónica, agobiados por la crisis, buscan la manera de extender el mercado.
Panasonic anunció sus planes de lanzar sus televisores en 3D en Estados Unidos el miércoles, y cooperará con Best Buy en su promoción. El mes pasado Samsung, el principal vendedor de pantallas del mundo, lanzó su oferta 3D en Corea del Sur, con la intención de extenderla globalmente en marzo y el objetivo de vender al menos dos millones de televisores 3D este año.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…