Con unas dimensiones de 3,5×3,5×1,1 cms y una batería que duraría unos 4 días, la pantalla NO táctil del LiveView permitiría ver cualquier notificación que ofrezca el móvil pero sin el engorro de tener que sacarlo del bolsillo del pantalón o de la chaqueta, del bolso, del cajón, sin tener que alargar el brazo hasta la mesa…
Una vez instalada la correspondiente aplicación de Android podrás usar esta minipantalla para visualizar en ella llamadas y mensajes, actualizaciones de Facebook, Twitter y RSS o controlar la reproducción de la música desde el propio móvil.
Personalmente creo que es un dispositivo que no tendrá un mercado masivo aunque sí podría ser interesante en casos puntuales, como el de quienes lleven en la bandolera un tablet (con Android) que permita llamadas telefónicas, un auricular BT en la oreja y el LiveView en la muñeca a modo de reloj. Aunque si Sony Ericsson quiere venderlos como churros cuando lleguen los exámenes de fin de curso se me ocurre un uso tan interesante como fraudulento. Chicos, no hagáis esto en clase. ─Antonio Rentero [Sony Ericsson Product Blog]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…