El fabricante de teléfonos móviles Sony Ericsson acaba de presentar dos nuevos terminales dentro de su familia `Greenhart´. Elm y Hazel son dos móviles que se diferencian entre sí en la forma de su teclado, siendo el primero fijo y el segundo deslizante, pero comparten otras prestaciones como una cámara de 5 megapíxeles, con zoom y detector de caras, A-GPS, pantalla de 2,2 pulgadas, ranura para tarjetas microSD, WiFi, GPRS, UMTS y autonomía de hasta diez horas.
En junio Sony Ericsson presentaba esta nueva línea de productos `verdes´ con la intención de reducir el impacto medioambiental, que inauguraba el modelo C901 y al que seguiría el Naite.
Todos los dispositivos que incluyen el sello `Greenheart` comparten algunas propiedades como la renuncia a los materiales tóxicos, el uso de otros reciclados, y el acompañamiento de un cargador diseñado para reducir el consumo eléctrico. Asimismo, se acompañan de algunas aplicaciones ecológicas como el instructor Ecomate o WalkMate, que calcula el ahorro que se produce al ir a pie en lugar de en otros medios de transporte.
El fabricante de telefonía ha remarcado su intención de conseguir que todos sus dispositivos se acojan a este plan al 100% en un plazo de dos años y ha anunciado que continuará con su programa de recogida de móviles antiguos, para el que se esperan un millón de teléfonos recolectados en 2011.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…