La Navidad no va a ser fácil para Sony Ericsson, que acaba de admitir que su producción de teléfonos se va a ver afectada por una escasez de varios “elementos clave” y que coincidirá justamente con las fechas navideñas, lo que, temen, perjudicará sus ventas.
La compañía no ha dado detalles acerca del porqué de la falta de suministros, y se han limitado a asegurar estar “experimentando escasez de componentes clave usados en algunos teléfonos básicos”. Eso sí, también han querido desmentir que se deba a las inundaciones que está sufriendo Tailandia y que están afectando a la industria de la tecnología.
Varios analistas, no obstante, ya se han apresurado en asegurar que posiblemente esta falta de componentes afecte únicamente a Sony Ericsson en su estrategia para ir abandonando poco a poco el mercado de los teléfonos móviles básicos, ya que no han oído “nada” acerca de problemas “en la cadena de suministros que afecte a teléfonos sencillos”, según afirmaron desde Gartner.
Sony acaba de comprar el mes pasado el porcentaje de Ericsson de la empresa conjunta que ha ido centrando sus esfuerzos en el mercado de los smartphones. Los teléfonos sencillos, no obstante, como recoge Reuters, suponen todavía un 20% de sus ventas.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…