El primer producto será un terminal móvil orientado al mercado profesional, con un teclado Querty, pero se esperan más modelos con el tiempo. Más adelante Microsoft espera que Sony Ericsson haga uso de su gran experiencia en el mercado de música y cámaras para ayudarle a crear dispositivos más orientados al consumidor.
Concretamente se espera que el cuarto mayor fabricante de móviles cree una gran familia en la que se contemplan dos terminales con pantalla táctil, un Walkman con 8GB de memoria y otro con cámara resistente al polvo.
Pieter Knook, vicepresidente de Microsoft, ha señalado que la fotografía es un área de gran importancia para su compañía. La más reciente actualización de Windows Mobile permite que las imágenes se carguen directamente en Windows Live Spaces, pero Knook ha señalado que hay muchas más oportunidades.
Para Microsoft el acuerdo significa que todos los grandes fabricantes de móviles, salvo Nokia, tendrán terminales con sistema operativo Windows Mobile.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…