Android se está convirtiendo en la plataforma de moda de los últimos tiempos. De los grandes vendedores de terminales móviles sólo Nokia no ha presentado planes para lanzar algún producto basado en Android.
Sony Ericsson, el cuarto mayor fabricante de terminales móviles del mundo ha perdido cuota de mercado desde 2008 debido a la falta de modelos atractivos de alta gama, además de ver cómo las ventas del tercer trimestre se reducen un 45%.
Se espera que el nuevo X10 ayude a la compañía a volver a la rentabilidad, aún cuando no llegará al mercado hasta el próximo año.
Sony Ericsson Xperia 10 cuenta con una pantalla táctil de cuatro pulgadas, utilizará el procesador SnapDragon de Qualcomm de 1GHZ y contará con una pantalla de ocho megapixeles, además de conectividad Wifi y Bluetooth y módulo GPS, entre otras cosas.
Como puede ver en el vídeo, la interfaz gráfica es una versión personalizada creada por la compañía, como ya hicieran compañías de la talla de HTC o Motorola.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…