Tras el lanzamiento de su teléfono-consola Xperia Play, Sony Ericsson le da un nuevo aire a su línea de smartphones con dos nuevos terminales reducidos: Xperia Mini y Xperia Mini Pro.
Se trata de dos dispositivos que incorporan Android 2.3 o Gingerbread como sistema operativo y funcionan gracias a un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 Ghz de velocidad.
Ambos cuentan con una pantalla de 3 pulgadas “Reality Display” (como el reciente Xperia Arc) con una resolución de 320 x 480 píxeles. Además, disponen de una cámara de 5 megapíxeles y conexiones WiFi, Bluetooth y 3G.Su diferencia principal es el teclado QWERTY deslizante que incorpora el Pro.
El fabricante ha añadido a sus nuevos productos una característica conocida como ‘Facebook Inside’ que permite conectar cada aspecto del teléfono con la red social. Sería algo muy parecido a lo que incorporaron el HTC ChaCha y Salsa aunque sin el botón físico de Facebook . Así, con estos terminales todos los movimientos se podrán compartir con los contactos en la plataforma de Mark Zuckerberg: canciones mediante desde el reproductor musical, imágenes o vídeos desde la galería, contactos mediante la agenda, etc.
Se espera que ambos modelos se lancen a este verano o a principios de otoño en los diferentes países europeos con varios colores disponibles. Por el momento se desconoce su precio.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…