La compañía quiere ser la responsable del 25% de los dispositivos Android que haya en el mundo y para conseguirlo su principal objetivo es afianzarse en Estados Unidos, que supone el 45% del mercado en móviles Android.
Su personal de desarrollo en esta plataforma en California ha pasado a ser el triple, llegando a 300 empleados, mientras que en Beijing ha aumentado hasta los 1.600. De esta manera Sony Ericsson declara la guerra a los otros tres grandes fabricantes en Android, HTC, Samsung y Motorola.
¿Qué supone esto para nosotros? Por un lado algo bueno ya que van a aparecer más móviles Android en el mercado (al menos 4 más por su parte además de los presentados en el MWC) pero por otro lado algo bastante malo para el mercado europeo ya que no somos su principal objetivo y las novedades aparecerán antes en EEUU a partir de ahora.
Ante esta situación o empezamos a comprar más teléfonos Android para que se fijen en nosotros o terminaremos con el tiempo en medio de la guerra de siempre con Microsoft y Apple.— Dani Burón [Bloomberg]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…