Si no te parece impresionante esta campaña de Sony Ericsson, es que no tienes sangre en las venas o la imagen no se ha reproducido en tu navegador. ¡Madre mía, qué… niveles de detalle! ¡Qué… naturalidad exuberante! Qué… buena idea publicitar la cámara digital del móvil C905 Cybershot, con un sensor de 8,1 megapíxeles, haciendo las fotos de la campaña con el propio móvil. Aunque Bauer Media, responsable del anuncio, haya tenido que echar mano de iluminación profesional, una modelo, maquillaje y un fotógrafo experto en moda. La página de publi saldrá en la revista FHM, en su número de diciembre en USA, aunque Sony Ericsson ni siquiera necesitaría traducir el texto para que fuese efectiva en el resto del mundo.
Actualización: e buelto a ber la imagen al meter el testo y se me a olbidao la hortografia… — Rafa M. Claudín [Textually]
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…