Desde Sony Ericsson aseguran que no tienen planes para desarrollar ningún producto basado en el sistema operativo Symbian, y que aunque Android no es el sistema operativo “exclusivo” de la compañía, la plataforma continuará siendo “importante” para Sony Ericsson.
De hecho, son muchos los que opinan que la razón por la que Symbian sigue siendo el sistema operativo más popular se debe a la capacidad de Nokia para crear hardware a precio asequible.
Fabricantes de la talla de Motorola o Samsung han sido otros de los que se han despedido de Symbian, y ambos tienen una fuerte apuesta por Android. Nokia está a caballo entre MeeGo y Symbian, pero si deja que el mayor peso recaiga en MeeGo, los días de Symbian estarán contados.
Además de incrementar su apuesta por Android, son varios los rumores que apuntan a que Sony Ericsson está preparando un PlayStation Phone con Android 3.0, que accedería a una red de juegos específica de Sony además de a las 100.000 aplicaciones de Android Marketk.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…