Sony ha abandonado sus malos augurios para el ejercicio 2010 y ahora asegura que la compañía obtendrá beneficios a su conclusión, en lugar de las pérdidas operativas anunciadas anteriormente.
En concreto, el fabricante nipón pronostica 32.000 millones de yenes de ganancias (alrededor de 262 millones de euros), en lugar de los 30.000 millones de yenes de pérdidas apuntados. Los analistas de Thomson Reuters habían señalado a 3.600 millones de beneficios en moneda japonesa (30 millones de euros).
Los recortes en los gastos han ayudado a la compañía a modificar al alza sus previsiones. Los despidos efectuados en la casa, así como la recuperación de ganancias de Sony Ericsson han sido los principales motores del cambio. Otro factor que ha contribuido ha sido la caída de precios más moderada de lo que se esperaba, según Reuters.
“Está aproximadamente dentro del área de las expectativas. Una cosa que me preocupa es que Sony parece no estar alcanzando su previsión de ventas para el año. Su rival Panasonic, por el contrario, consiguió superar tanto las previsiones de ventas como de beneficios la semana pasada” ha señalado el analista Ryosuke Katsura, de Mizuho Securities.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…