Sony piensa hacer una apuesta fuerte por su tecnología de tres dimensiones. Ya lo afirmó su CEO Howard Stringer en la feria IFA de Berlín y ahora su vicepresidente ejecutivo Hiroshi Yoshioka lo ha confirmado.
El directivo señaló que la su previsión es que en un plazo de tres años, en el ejercicio fiscal que finalizaría en marzo de 2013, aproximadamente el 50% de sus envíos totales de televisores incorporen tecnología 3D.
La empresa pondrá todas sus esperanzas en el segmento tridimensional, que también se incorporará a ordenadores y a su consola PlayStation3, aunque la fecha de actualización de ésta para permitir su reproducción aún se desconoce.
En el ámbito de los televisores a la enseña japonesa le hace falta un empujoncito como el que podría darle la 3D ya que dicha unidad atraviesa su sexto año de pérdidas, debido a la fortaleza del yen y a la intensificación de la competencia con Samsung y LG.
Estas dos compañías coinciden con Sony en los buenos augurios para la tecnología tridimensional. De hecho, LG espera que el mercado de las televisiones con capacidad para reproducir contenidos en 3D ascienda a los 30 millones de unidades en 2012.
Sony espera lanzar su primera televisión 3D a principios del próximo año, según se hace eco Reuters.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…