La compañía japonesa Sony quiere acabar de una vez por todas con las actividades de pirateo de sus consolas y juegos. Tras emprender acciones legales contra los usuarios de plataformas PlayStation3 hackeadas, la firma ha decidido denunciar también a empresas distribuidoras de herramientas para hacer posible esta violación.
Así, Sony perseguirá, según reza la demanda, a “cualquier tercero que pueda estar involucrado en la distribución o venta de software para el jaibreaking de PlayStation, como PSGroove, OpenPSJailbreak, and PSFreedom…o que pueda tener conocimiento de las mismas”
Sony cuenta como apoyo con una medada provisional a su favor dictada por los tribunales australianos, quienes prohibieron temporalmente la distribución del jailbreaking de PlayStation hasta que se cuente con la resolución final del caso.
La vía legal es tan sólo un frente que usa Sony para acabar con el pirateo de sus estaciones de juegos. El otro se está llevando a cabo gracias a los desarrolladores, que trabajan para cerrar las brechas de seguridad a través de actualziaciones del firmware de PS3, según informa Electronista.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…