Sony podría ofrecer a los usuarios algún tipo de compensación por la interrupción, ahora en su octavo día, de los servicios online PlayStation Network y Qriocity.
Las dos redes, tanto la asociada a su consola de juegos PlayStation como su servicio de música, se desactivaron cuando la compañía descubrió que habían sido hackeadas.
Sony ya anunció esta semana que la información personal de cerca de 77 millones de usuarios registrados había sido robada. En un principio se temió que también se hubiera expuesto la información de tarjetas de crédito, pero una posterior investigación no ha demostrado evidencias de que haya ocurrido.
Ayer el blog de PlayStation mostraba un post en el que la compañía estaba considerando una compensación por la interrupción de los servicios. Hay que destacar que PlayStation Network se ofrece de manera gratuita por lo que la indemnización, si se produjera, no sería monetaria. Sí que existe un grupo de usuarios que están suscritos al servicio PlayStation Plus, que ofrece acceso a las versiones beta de los juegos y otros privilegios por una cuota anual.
En el blog también se hace referencia a los juegos online multijugador “DC Universe Online” y “Free Realms”, cuyos suscriptores también podrían recibir algún tipo de compensación.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…