Esta semana Sony Mobile ha presentado la segunda generación de sus relojes inteligentes en la feria de movilidad Mobile Asia Expo 2013 (dejando ver el gadget en España casi de forma simultánea). El SmartWatch 2 cuenta con una pantalla de 1,6 megapíxeles con resolución de 220 x 176, soporta Bluetooth y NFC y puede ser sincronizado con dispositivos con Android 4.0.
La nipona no ha especificado cuándo ni a qué precio comercializará el producto, pero podría abrir toda una línea de negocio alrededor del mismo.
Digitimes, la web de información en contacto directo con la cadena de suministro, señala que Sony está buscando fabricantes de equipos originales en Taiwán para expandir toda su línea de SmartWatch.
La empresa japonesa estaría planeando el lanzamiento de una gran variedad de modelos de la segunda generación de su reloj. El objetivo es llegar a distintos mercados con distintas categorías de precios.
El primer SmartWatch de Sony vio la luz el año pasado, llegando a un número determinado de mercados. La compañía podría haber comercializado 200.000 unidades del producto.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…