Reunidos los responsables de Sony España, Sony Pictures y el vicepresidente de la compañía para el Sur de Europa, Sony ha mostrado su compromiso con la 3D con el anuncio de una oferta exclusiva que englobará no sólo los televisores sino las películas y los juegos.
Pedro Navarrete, presidente de Sony España, recordaba el paso de los televisores en blanco y negro a los de color para decir que algo parecido es lo que ocurrirá con la llegada de la televisión en 3D, y confirmaba que tanto los reproductores Blu-ray como los televisores 3D de Sony estarán disponibles en tiendas a principios de junio, a tiempo para la primera Copa del Mundo de la FIFA en 3D, en la que Sony participa como socio tecnológico, gracias a lo cual en España se emitirán diez partidos en 3D.
Previendo que para 2013 el 40% de los televisores incluirán tecnología 3D, Sony ha anunciado la introducción de la serie de televisores Bravia 3D HX800 que ofrecerán la posibilidad de disfrutar de contenidos 3D y que se verá ampliada en las siguientes semanas por otros modelos.
Además, con el lanzamiento de los televisores Sony 3D, los usuarios de PlayStation 3 podrán aprovecharse de que los juegos en 3D. Programados para complementar el lanzamiento del HX800, Sony Computer Entertainment Europe lanzará cuatro juegos (Wipeout HD, Motorstorm Pacific Rift, PAIN y Super Stardust HD) promocionales en 3D estereoscópico para PS3 a través de la PlayStation Network, disponibles de forma gratuita para los consumidores que adquieran televisores Bravia 3D.
Por otra parte, el disco Blu-ray 3D “Lluvia de Albóndigas” se incluirá con los televisores Sony 3D, aunque también se podrá adquirir por separado. Además, Sony Pictures Home Entertainment ha desvelado sus planes para lanzar la película 3D FIFA World Cup en Blu-ray 3D durante 2010.
En lo que respecta a las gafas, en las que Sony ha optado por aplicar la tecnología ‘active shutter’, estarán disponibles con un precio de unos 100 euros cada una. Aunque algunos televisores Sony 3D incluyen gafas 3D y un transmisor incorporado, por tiempo limitado Sony ofrece un pack opcional de accesorios 3D compuesto por dos pares de gafas y un transmisor 3D, pensados para complementar el nuevo modelo de lanzamiento HX800 3D, por un coste de 200 euros.
El siguiente vídeo recoge los comentarios más destacados de Pedro Navarrete, responsable de Sony España, en el que explica la razón de escoger la tecnología de gafas activa, frente a la pasiva, las previsiones de venta de televisores 3G y los elementos que harán de la 3D un éxito seguro.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…