Sony va a ganar mucho menos este año, azotada por la crisis y la escasa demanda que están registrando los productos electrónicos y de entretenimiento tras el descalabro de la economía mundial.
El fabricante japonés, de hecho, ha revisado a la baja sus previsiones de ganancias para 2008 y asegura que sus beneficios operativos serán u n 57% más bajos que los que obtuvo en 2007.
Entre las razones que esgrime la compañía se encuentra el bajón en la demanda de televisores planos y de cámaras digitales.
Ante este resultado, la compañía se plantea cerrar algunas fábricas -con sus consecuentes despidos de personal– y reducir gastos de capital, ya que, según ha confesado, la situación crítica podría alargarse a lo largo del año que viene.
“Tenemos que estar preparados porque estas condiciones van a durar al menos algún tiempo”, ha asegurado el responsable financiero de Sony, Nobuyuki Oneda. “Tenemos que seguir adelante con esfuerzos de reestructuración más duros”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…