Sony Ericsson estaba planeando desarrollar un teléfono PSP, aprovechándose del éxito que la consola portátil de Sony tiene en todo el mundo y después de disfrutar de los laureles de los terminales Walkman y Cyber-Shot, las marcas de los reproductores de música y cámaras digitales respectivamente de Sony.
Según puede leerse en Mobiletoday la negativa se produjo en diciembre. Parece que Sony ha afirmando en varias ocasiones que sólo permitiría el uso de su marca su la experiencia de un terminal propuesto es lo suficientemente alta como para equiparse con los propios dispositivos de Sony.
Sin querer hacer comentarios sobre lo que sony ha dicho, la portavoz de Sony Ericsson ha señalado, según puede recogerse en Mobiletoday que en el pasado las propuestas de la compañía se acercaban a la promesa de la marca, pero que ahora “sentimos que las especificaciones técnicas no son lo suficientemente altas como para poner una marca tan prestigiosa en un teléfono”.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…