Sony incorpora Bluetooth a sus navegadores
La compañía amplía su gama de navegadores incorporando nuevos modelos panorámicos y con tecnología Bluetooth.
Sony acaba de presentar su nueva gama de dispositivos de navegación personal, que incluye dos modelos panorámicos de 4,8 pulgadas con Bluetooth y un modelo compacto también panorámico de 4,3 pulgadas para que los usuarios puedan elegir el más adecuado a sus necesidades individuales.
La necesaria tecnología manos libres dentro del automóvil queda cubierta con los modelos NV-U93T (379 euros) y NV-U83 (299 euros). Basta con emparejar estos navegadores con un teléfono móvil con Bluetooth para poder recibir y realizar llamadas en el coche sin comprometer lo más mínimo la seguridad. Ambos modelos disponen de un diseño elegante con pantalla panorámica de 4,8 pulgadas y regulador de luminosidad automático.
El modelo NV-U93T está equipado con un mapa de toda Europa para guiar a los usuarios por el continente. También incluye Traffic Message Channel (TMC) que controla las emisiones en tiempo real de información sobre atascos de tráfico para modificar dinámicamente la ruta indicada en caso de que el tráfico la retrase (opcional en NV-U83).
Ambos modelos incluyen POSITION plus, que permite al usuario mantener una guía ininterrumpida en su navegador cuando las señales de GPS se ven comprometidas temporalmente, cuando el vehículo viaja por ejemplo a través de un túnel o entre edificios altos.
Gesture Command proporciona una seguridad adicional: simplemente dibujando una línea o una figura con la punta del dedo en la pantalla, los modelos NV_U93T y NV-U83 reconocerán cualquier destino frecuente (como por ejemplo “casa” o “estación de servicio más próxima”) y guiarán al usuario en consecuencia. Al eliminar la necesidad de navegar mediante menús, Gesture Command ofrece una mayor facilidad de manejo y por tanto más seguridad.
Por su parte, el NV-U53 (199 euros) dispone de una pantalla panorámica de 4,3 pulgadas más grande, brillante y delgada con cobertura antirreflejos. El NV-U53 lleva preinstalado el mapa de España.