Aunque algunas divisiones de Sony, como la de smartphones, tienen unos resultados económicos que hacen su viabilidad muy discutible, otras como Playstation o la dedicada al desarrollo de sensores de imagen para cámaras, tienen un enorme éxito.
De hecho ya vimos hace unas semanas como los datos mostraban que Sony controla el 40% de la cuota de mercado y en febrero, la compañía japonesa avisó que gastaría 105.000 millones de yenes en mejorar la producción de sensores, ya que no daban a basto para la enorme oferta de los mismos, que no ha hecho más que crecer en los últimos tiempos.
La idea de Sony es incrementar dicha inversión y prácticamente cuadruplicarla, con la expectativa de llegar a los 440.000 millones de yenes, algo que equivale a unos 3.600 millones de dólares. Para llegar a los mismos, el plan es ofrecer acciones y bonos de su división de sensores.
De los 440.000 millones, 321.000 llegarían a través de una oferta pública de acciones, mientras que los restantes 119.000 lo harían en forma de bonos. Sin duda una apuesta muy ambiciosa para Sony, que buscan dar un paso firme para asentar su posición dominante en este mercado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…