Sony ha asegurado que invertirá 60.000 millones de yenes, 600 millones de euros, en los próximos dos años para mejorar la producción de semiconductores que ayudan a diferenciar sus artículos electrónicos de los productos de sus rivales.
Así, la compañía gastará unos 50.000 millones de yenes, 500 millones de euros, en equipamiento y en una nueva planta de producción en su centro tecnológico de Kumamoto para fabricar productos utilizados en cámaras digitales y en videocámaras.
Del mismo modo, una nueva unidad en el centro tecnológico de Kokubu, con un coste de 100 millones de euros, producirá microprocesadores para televisores de cristal líquido, entre otros artículos.
Ambos centros son parte de Sony Semiconductor Kyushu, una unidad ubicada en la sureña isla japonesa de Kyushu. La decisión contribuirá a la “integración vertical” de los productos, afirma Sony en un comunicado.
La construcción de las nuevas instalaciones comenzará en mayo del año próximo y las operaciones empezarán en la primavera de 2006.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…