Otro portátil se ha incendiado sin previo aviso. En esta ocasión era de la marca Lenovo y ardió el pasado fin de semana en el aeropuerto internacional de Los Ángeles. Según diversas informaciones, incluía una batería de la marca Sony, pero la compañía japonesa no lo ha confirmado.
Sony ha comentado que investigará el problema, pero no ha especificado nada más. Un portavoz de la compañía ha asegurado que no existe ninguna comunicación oficial que confirme que el ordenador incendiado usase una batería suya. Lenovo tampoco lo ha confirmado.
Sin embargo, todas las sospechas recaen sobre los nipones, ya que sus baterías llevan semanas dando problemas, y entre Dell y Apple se han visto obligados a retirar casi seis millones de ordenadores portátiles para cambiar sus baterías, fabricadas por Sony, por riesgo de incendio . No es el único problema de Sony con las baterías. La pasada semana, Toshiba anunció la retirada de más de 300.000 portátiles por problemas de carga y funcionamiento de sus baterías, también de la compañía japonesa. Un problema que afecta, principalmente, a la reputación de Sony, pero que no debería ser un problema para sus resultados económicos, según los expertos.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…