Sony ha desarrollado un programa llamado ‘Smart AR’, una tecnología integrada de la Realidad Aumentada (de ahí las siglas AR), que permite mostrar información adicional en la pantalla del dispositivo, como objetos virtuales, o imágenes y textos que no serían perceptibles únicamente con la vista.
A través de este lanzamiento, una cámara de un dispositivo tipo smartphone, puede capturar un objeto, el cual es reconocido y rastreado a alta velocidad junto con el movimiento de la cámara, al tiempo que se muestra sobre el actual espacio 3D.
Según ha comunicado Sony, que lleva trabajando en la tecnología AR desde el año 1994, esta novedad también es compatible con las tecnologías de reconocimiento de imágenes que utilizan marcadores convencionales, e incluso permite prescindir de marcadores.
Otras de las características es que es capaz de llevar a cabo un rastreo a mayor velocidad, que permite a los objetos virtuales fusionarse con las estructuras 3D del mundo real y que es fácil de usar: según el fabricante ha declarado, para obtener la información AR que se necesita, el usuario solo tiene que pulsar sobre esta, en la pantalla del smartphone o de cualquier dispositivo similar que lleve ‘SmartAR’ integrado.
Los usuarios denunciaban que la compañía los había rastreado incluso cuando usaban el modo privado…
El Instituto Valenciano de Competitividad Empresarial financiará aquellas iniciativas que puedan solucionar incertidumbres científicas o…
Solo en el cuarto trimestre las empresas emergentes del país han levantado 1.500 millones de…
La región tiene 13 scaleups y destaca por sus empresas emergentes de salud y agrotech.
Valencia ha atraído en el primer semestre del año 30 millones de euros de inversión…
El diario estadounidense demanda a las dos compañías tecnológicas por haber usado sus contenidos para…